Vínculos
POLÍTICA AMBIENTAL

Pastas Capri C.A. ha considerado como parte esencial de su gestión empresarial la aplicación responsable y sustentable de su política ambiental. Para lo cual establece el compromiso de reducir los efectos adversos que nuestra actividad productiva pueda ocasionar al medio ambiente, para ello deberá:

1.- Garantizar el cumplimiento de todas las leyes, regulaciones y normativas vigentes aplicables a nuestra actividad.

2.- Mejorar continuamente los procesos, tecnologías y productos de tal manera de minimizar los posibles impactos que nuestra actividad productiva pueda generar al medio ambiente.

3.- Mejorar la utilización de la energía y de los recursos, lo cual conlleva a una reducción en los costos energéticos y a preservar el medio ambiente. 4.- Ejecutar un programa de gestión adecuada de residuos y desechos sólidos fundamentados en la segregación de origen, incorporando los conceptos de reducción, reutilización y reciclaje.

5.- Dar a conocer, formar y sensibilizar en materia ambiental a todo el personal de Pastas Capri incluyendo contratistas y proveedores para garantizar el cumplimiento de todas las reglas y prácticas establecidas para preservar el medio ambiente.

6.- Llevar a cabo auditorías periódicas para verificar el cumplimiento de esta política ambiental en todos nuestros centros de operación.