Términos y condiciones

1.- Al entrar a esta página web usted reconoce y conviene los Términos y las Condiciones siguientes. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no utilice este sitio.
2.- Al ingresar a esta página web usted reconoce y conviene que este sitio será interpretado y regido solamente según la Ley de la República Bolivariana de Venezuela. Si usted ingresa a este a sitio desde otro país, usted es responsable de conformidad con cualesquiera y todas las leyes locales aplicables. Pastas Capri, C.A. no hace ninguna representación que los materiales contenidos en este sitio, incluyendo pero no limitando a la información relativa a productos, eventos y a servicios, se aplica solamente a los proporcionados u ofrecidos dentro de la República Bolivariana de Venezuela.
3.- Pastas Capri, C.A. es titular del Derecho de Autor (copyright) de este sitio y ninguna porción de este sitio, incluyendo por no limitando, el texto, imágenes , video y/o audio, se puede utilizar de cualquier manea, o para cualquier propósito, sin la autorización expresa de Pastas Capri, C.A. dado por escrito, excepto en las oportunidades e que sea aplicable según el presente acuerdo.
Sin que ello implique una renuncia de os derechos y acciones que tenga Pastas Capri, C.A. Usted puede descargar una copia del material en este sitio solamente para su uso personal, no comercial, siempre que Usted no suprima ni cambie cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitando las marcas y derechos de autor de Pastas Capri, C.A. y/o sus licenciantes autorizados. De lo contrario, esto constituye una violación de los derechos intelectuales de Pastas Capri, C.A., reservándonos las acciones legales a que hubiere lugar.
4.- Entrando en este sitio web usted reconoce y conviene que su uso es bajo su propio riesgo y que ninguna de las personas encargadas de crear, producir o entregar este sitio están obligados para resarcirlo a usted por cualquier daño y/o perjuicio, incluyendo pero no limitando gastos de honorarios de abogados u otros expertos, por los eventuales daños sufridos durante su visita a este sitio, como por ejemplo virus, “bugs”, acciones o inacciones humanas, o cualquier mal funcionamiento de hardware, software, líneas telefónicas o de conexión, o cualquier otro error, falla o retraso surgido durante su visita o intento de visita a este sitio.
5.- No fije o transmita en esta página web materia pornográfico, obsceno, profano, difamatorio, lujurioso, amenazador, ilegal u otro que pueda constituir o animar a conducta que pueda ser considerada como ofensa penal, que promueve el consumo excesivo o irresponsable de alcohol o que viole o amenace violar la Ley Aplicable, dará lugar a responsabilidad civil y/o penal.
6.- Al ingresar a esta página web usted reconoce y conviene en aplicar la cláusula de privacidad de este sitio, la cual forma parte de este documento de Términos y Condiciones, y a la que puede ingresar en el siguiente enlace (colocar enlace).
7.- Al entrar en este sitio Usted reconoce y conviene que cualquier nombre, insignia, lema, signo, diseño, marca registrada o marca de servicio contenido en este sitio está debidamente licenciada o es propiedad de Pastas Capri, C.A. o cualquiera de sus compañías o entidades relacionadas. Cualquier uso indebido o no autorizado de los Derechos Intelectuales de Pastas Capri, C.A. por parte del usuario, dará derecho a iniciar y mantener todas las acciones legales, judiciales y extrajudiciales, a que hubiere lugar.
8.- Aunque esta página web se puede conectar o ligarse a otros sitios, Pastas Capri, C.A. no está directa ni indirectamente aprobando o avalado el sitio conectado o ligado, salvo los que pertenezcan a Pastas Capri, C.A. Al entrar en esta página web Usted reconoce y conviene que Pastas Capri, C.A. no ha repasado todos los sitios conectados o ligados a este sitio y no es responsable del contenido de ningún otro sitio o página, ni tampoco de que el mismo esté conectado, al aire o disponible, Su conexión a estos sitios es bajo su propio riesgo.
9.- Mediante la visita o el uso de esta página web, usted confirma estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Si Usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilice ni visite esta página web. Pastas Capri, C.A. se reserva el derecho a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o remover porciones de estos Términos y Condiciones en cualquier momento.
10.- Las páginas web de Pastas Capri, C.A. pueden incluir a enlaces a sitios web de terceros. Pastas Capri no controla estos sitios web de terceros, por lo que le instamos a que lea las Políticas de Privacidad de cada sitio web que visita.
11.- Las páginas web de Pastas Capri, C.A. pueden incluir plugins de redes sociales (como el botón “Me gusta” de Facebook) a sitios web de terceros o que permitan iniciar sesión (como el inicio de sesión de Facebook) a través de una cuenta de terceros. El uso de plugins y las funciones de inicio de sesión, incluyendo su carga, funcionamiento y utilización, se rigen por la Política de Privacidad y los términos del proveedor externo que los ha proporcionado.
Por favor revise periódicamente estos Términos y Condiciones en caso de ocurrir algún cambio o modificación en los mismos. El simple hecho de volver a visitar este sitio una vez cambiados o modificados estos Términos y Condiciones, implica la aceptación de los mismos.

Pastas Capri, C.A. Todos los derechos reservados. Rif: J-00027241-7.

Políticas de Privacidad

A continuación, en esta Política de Privacidad le explicamos cómo protegemos su privacidad cuando visita esta página web y los demás sitios web de Pastas Capri, C.A., así como los tipos de información que recopilamos y de los cuales realizamos un seguimiento cuando usted utiliza nuestras páginas web, la manera en que se utiliza esta información y con quiénes la compartimos. Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad, comuníquese con nosotros en los siguientes enlaces de atención al consumidor.

1.- Esta Política de Privacidad abarca la “información personal” que recopilamos a través de nuestras páginas web. Consideramos “información personal” aquella información que lo identifica de manera personal, como por ejemplo su nombre y apellido o cuenta de correo electrónico.
A medida que se agreguen características y funciones a nuestras páginas web, es posible que necesitemos actualizar o revisar esta Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho a hacerlo, en cualquier momento y sin aviso previo, mediante la publicación de la versión revisada en nuestros sitios. Estos cambios entrarán en vigor a partir de la fecha en que se realice tal publicación. El uso de uno de nuestras páginas después de cualquier cambio constituye su consentimiento de los términos de la Política de Privacidad revisada. Por este motivo, es importante revisar esta Política de privacidad con regularidad.

2.- La información personal que se recopila a través de nuestras páginas web es la siguiente:
- Información que usted proporciona. Recopilamos la información personal que proporciona deliberadamente (usando el mouse y el teclado) cuando utiliza nuestras páginas web. Por ejemplo, si se inscribe para recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico, recopilamos su dirección de correo electrónico y cualquier información relacionada que usted proporcione. Por otro lado, si se comunica con nosotros por medio de la función “Contáctenos”, recopilamos la información que proporciona cuando completa el formulario de contacto.
Por lo general, nuestros sitios distinguen entre la información que necesitamos para brindarle un producto o servicio en particular o para satisfacer su solicitud (“campos obligatorios”), y la información que, aunque es útil, es opcional con respecto a ese producto o servicio en particular o a su solicitud. Tenga en cuenta que si no llena los campos obligatorios, no podremos brindarle el producto o servicio ni satisfacer su solicitud.
Su dirección de correo electrónico no será utilizada para ningún propósito que Usted de modo expreso no haya autorizado y tampoco será compartida con o suministrada a terceras personas, salo con cualquiera de las compañías o entidades que conforman Pastas Capri, C.A. Usted podrá registrarse en nuestra página si Usted quiere recibir nuestros catálogos de productos o servicios, así como información relevante sobre las actualizaciones, novedades y/o nuevos productos, eventos o servicios de nuestras compañías. Nosotros utilizaremos la información sociodemográfica a fin de mejorar el diseño de nuestras páginas y la podremos compartir con nuestros anunciantes presentes y/o futuros para fines estadísticos de nuestra empresa.
- Información enviada por su navegador web. Recopilamos información que su navegador web nos envía en forma automática. Esta información generalmente incluye su dirección IP, la identidad de su proveedor de servicios de Internet, el nombre y la versión de su sistema operativo, el nombre y la versión de su navegador, la fecha y hora de su visita y las páginas que visita. Una “dirección IP” es un número único que se asigna automáticamente a su computadora cuando se conecta a Internet. Se usa para identificar la “ubicación” de la computadora en el ciberespacio para que se le pueda enviar la información que solicita. Si utiliza una conexión de acceso telefónico que asigna direcciones IP dinámicas, se le asignará una nueva dirección IP a su computadora cada vez que se conecte a Internet. Sin embargo, si su computadora está permanentemente conectada a Internet con una dirección IP estática, la dirección IP que se le asigna por lo general será la misma cada vez que use la computadora. Aunque no identifica su nombre, tratamos su dirección IP de la misma manera que su información personal.
Debe tener en cuenta que, cuando responde a una comunicación electrónica que le enviamos, como por ejemplo al abrir un correo electrónico, descargar imágenes o hacer clic en un enlace que se encuentra en un boletín electrónico, su navegador nos informa que usted (o alguien que utiliza su dirección de correo electrónico) lo ha hecho. Utilizamos esta información para mejorar nuestros esfuerzos de marketing. Si se sospecha de actividad delictiva, podemos compartir los registros de nuestros servidores y la información personal que recopilamos a través de este Sitio con las autoridades de investigación correspondientes que podrían usar esa información para realizar el seguimiento de personas e identificarlas.
- Cookies y tecnologías similares. Una cookie es un pequeño archivo enviado por un sitio web y almacenado en la computadora de un usuario que permite al sitio web recordar información sobre usted y sus preferencias. Por ejemplo, podemos utilizar estas tecnologías para lo siguiente:
• Recopilar información sobre las maneras en que los visitantes utilizan nuestros Sitios: qué páginas visitan, qué enlaces usan y cuánto tiempo permanecen en cada página.  • Respaldar las características y funciones de nuestras páginas web (por ejemplo, para evitarle la molestia de volver a ingresar información que ya se encuentra en nuestra base de datos o para que aparezca automáticamente la configuración que estableció en visitas previas a nuestros Sitios).
• Personalizar su experiencia cuando utiliza nuestros Sitios.
• Medir el éxito de nuestra publicidad en la web o por correo electrónico.
Si no desea recibir cookies, puede configurar su navegador para que las rechace o para que lo alerte cuando se instale una cookie en su computadora. Aunque no se le exige que acepte las cookies cuando visita nuestros páginas web, si su navegador las rechaza, usted no podrá usar todas las características y funciones de nuestros Sitios.

3.- La información personal que recopilamos a través de nuestras páginas web la utilizamos para los siguientes fines:
- Brindar productos, información y servicios que Usted solicita. 
- Brindar un servicio al cliente eficaz.
- Comunicarnos con Usted con ofertas especiales y otra información que creemos que le resultará de interés.
- Comunicarnos con Usted con información y avisos relacionados con el uso de nuestras páginas web.
- Mejorar nuestros esfuerzos de marketing y promoción.
- Cuando usted remite sus datos personales a Pastas Capri, C.A. (para participar en concursos, rifas o promociones), nosotros nos atenemos a las disposiciones legales que regulan la utilización de los mismos.
- Con cualquier otro fin identificado en un Aviso de Privacidad correspondiente u otro acuerdo entre Pastas Capri, C.A. y Usted.

4.- Podemos compartir la información personal que recopilamos a través de nuestras páginas web, según se describe a continuación:
- Nuestros proveedores de servicios. Compartimos información personal con compañías y organizaciones, incluidas subsidiarias y otras entidades comerciales controladas por Pastas Capri, C.A., que realizan servicios en nuestro nombre. Por ejemplo, compañías que brindan servicios de soporte técnico del sitio web, entre otros.
- Dentro de Pastas Capri, C.A. Podemos compartir su información personal dentro de Pastas Capri, C.A. (es decir, entre las unidades comerciales dentro de Pastas Capri, C.A.) y con cualquiera de nuestras filiales donde haya “necesidad de saber” para los fines establecidos en esta Política de Privacidad.
- Cumplimiento de las leyes y protección de nuestros derechos y los de terceros. Podemos divulgar información personal cuando -de buena fe- creamos que la divulgación es adecuada para cumplir con la ley, una orden judicial o una citación. También podemos divulgar información personal para impedir o investigar un posible delito, como fraude o robo de identidad; para hacer cumplir o aplicar nuestros términos de uso en línea u otros acuerdos, o para proteger nuestros propios derechos o propiedad, o los derechos, propiedad o seguridad de nuestros usuarios o terceros.
- Según se describe en un acuerdo a través de un clic. Nos reservamos el derecho a divulgar su información personal según se describe en cualquier acuerdo a través de un clic que usted haya aceptado.
- En términos generales, cualquier información suministrada a Pastas Capri, C.A. será utilizada solo dentro de las diferentes compañías o entidades que conforman Pastas Capri, C.A.
- Sus datos personales quedarán en nuestro sistema.
- Asimismo, las normas de seguridad de los datos conservados son conformes a la Ley Sobre Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas de la República Bolivariana de Venezuela y cualquier otra legislación venezolana aplicable.
- Si en una página de Pastas Capri, C.A. se le notifica que sus datos pueden ser utilizados a fin de permitir que Pastas Capri, C.A. se ponga en contacto con usted, eso significa que Pastas Capri, C.A. podrá comunicarse por motivos relacionados al servicio al cual usted se ha suscrito. Por ejemplo, para notificarle de algún premio, invitarlo a algún evento, etc.

5.- Aunque tomamos las medidas comerciales razonables para proteger la confidencialidad, integridad y seguridad de su información personal, no podemos garantizar su seguridad. Por este motivo, instamos a los usuarios a que tomen todas las precauciones necesarias para proteger su información personal al utilizar Internet.

6.- Pastas Capri, C.A. y nuestras filiales están a cargo del funcionamiento de varios sitios web distintos con contenido, características y funciones propias. Cada uno de estos sitios web tiene un propósito distinto. Por este motivo, no todos los sitios web cuyo funcionamiento está a cargo de Pastas Capri, C.A. y nuestras filiales se rigen por esta Política de Privacidad. Cuando utilice un enlace en uno de nuestras páginas web para acceder a otro sitio web administrado por Pastas Capri, C.A. o nuestras filiales, tómese un minuto para revisar la Política de Privacidad publicada en ese sitio web.

7.- Esta página web puede contener enlaces a sitios web administrados por otras compañías, incluidos sitios web administrados por proveedores de servicios de terceros y terceros no relacionados. Cuando acceda a sitios web de terceros a través de un enlace en nuestra página web, tómese unos minutos para revisar la Política de Privacidad publicada en ese sitio.

8.- Nuestras páginas web no se utilizan para solicitar deliberadamente información personal de niños menores de 13 años, ni para promover ventas a niños de esas edades. Si sabemos que una persona menor de 13 años ha proporcionado información identificable a través de uno de nuestros Sitios, haremos todo lo posible por eliminar esa información de nuestras bases de datos.

Si Usted tiene alguna pregunta en relación con nuestros Términos y Condiciones o Políticas de Privacidad, por favor no dude en escribirnos a través de la sección denominada “Contacto” de nuestra página web (www.pastascapri.com). Allí puede completar la siguiente cuadro de información y hacernos llegar su comentario, sugerencia o inquietud. También puede contactarnos por la siguientes vía:

• Envíe un correo electrónico a: info@pastascapri.com

whatsapp